jueves, junio 01, 2017

Desmiente OHL acusaciones de AMLO de financiamiento a campañas políticas

OHL rechazó las acusaciones del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre una presunta participación y financiamiento en campañas políticas, informa El Financiero.


“Ya en diversas ocasiones la compañía ha ratificado con plena apertura a cualquier investigación, que no existen transferencias de recursos ni conductas irregulares”, dijo la empresa en un desplegado publicado en diversos medios este jueves.
En un video publicado en su cuenta de Facebook el pasado 29 de mayo, el dirigente de Morena acusó que el fallo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a favor de OHL para la concesión de la autopista Atizapán-Atlacomulco fue por financiar la campaña política de Alfredo del Mazo a la gubernatura del Estado de México.

En proceso abierto

La constructora dijo que la adjudicación del proyecto se "hizo en un proceso abierto y transparente. OHL es respetuosa de los procesos electorales pero no puede ser omisa ante acusaciones hechas sin fundamento”.
Agregó que en el fallo de evaluación de propuestas técnicas y económicas, la oferta de construcción de OHL México era menor por más de 840 millones de pesos, respecto al otro competidor.
"OHL México demostró la solvencia requerida por la ley. Ningún participante, ninguno, impugnó el proceso, que fue supervisado por la Secretaría de la Función Pública sin que se registrara ni una sola observación.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario