jueves, junio 01, 2017

Morena, tres negativas - El que ya ganó - Anaya: le llegó la hora - CNTE en Edomex

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Los murmullos de la floresta no sueltan el nombre de Morena. Lo traen para arriba y para abajo igual que el de su líder y dueño, Andrés Manuel López Obrador. Pero no se crea que para bien del partido, al contrrio, mpara destacar sus negativos, que por lo visto no hacen ninguna mella en el electorado.


El que ya ganó
El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, ya ganó al interior del sol azteca. Pase lo que pase este domingo en el círculo más cercano a Alejandra Barrales ya lo ven como el próximo dirigente nacional. Ya hasta tareas tiene encomendadas, entre ellas, negociar una alianza para el 2018 con el PAN, o quien quita y con Morena. Total que quien ya tiene chamba asegurada si las cosas no salen bien es Zepeda. (Redes de poder)

Anaya: le llegó la hora
Un grupo de importantes panistas alista un fuerte mensaje de exigencia al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para el lunes 5 de junio, apenas se conozcan los resultados de las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. 
Nos cuentan que pasando la jornada electoral del domingo 4 de junio terminará la “tregua” de los grupos azules, que darán la cara para exigirle a don Ricardo que defina su futuro: si va a buscar la candidatura panista a la Presidencia para 2018, que renuncie a su cargo y permita que haya una competencia equitativa. 
Caricatura de Hernández en La Jornada
Este planteamiento lo han expresado en los últimos meses distintos liderazgos panistas, como lo hizo el consejero nacional vitalicio Fernando Canales Clariond, quien dijo que no se puede tener una doble función al interior del partido. ¿Ahora sí escuchará el dirigente o seguirá con sus dos cachuchas? (Bajo Reserva)

CNTE en Edomex
En esta semana, en municipios mexiquenses como Ecatepec, Chalco y Toluca ha sido notoria la llegada de maestros de la CNTE de Oaxaca. Aunque públicamente no se conoce de alguna asamblea o reunión magisterial, se les ha observado en los portales de Toluca. Nos revelaron que han encontrado “refugio” en instalaciones de la Universidad Chapingo. El magisterio disidente es libre de recorrer el país, pero entre los políticos del Estado de México genera suspicacia la presencia de los mentores de la Sección 22. (Confidencial)

Morena, tres negativas

Cuando se ven en apuros, en Morena niegan todo. Y para muestra, una tercia (a su estilo). Primero Eva Cadena exhibe las prácticas de ese partido y Martí Batres lo niega; luego la embajada de Venezuela ventila el respaldo de morenistas a las causas de Maduro, y también lo niegan; y en la ALDF aseguran que PRI y PVEM se sumarán para impugnar la Ley Electoral, y dichos partidos lo desmienten… Y las que faltan. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario