sábado, junio 03, 2017

Estampida en Turín por pánico ante falsa alarma de bomba registra 600 heridos

A 600 aumentó el número de heridos por una estampida a causa de una falsa alarma de bomba en la ciudad italiana de Turín, donde 30 mil aficionados veían el partido entre Real Madrid y Juventus en una pantalla gigante, informa La Jornada.


De acuerdo con versiones de la prensa local, al menos 10 heridos se encuentran graves, entre ellos un niño de cuatro años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y toráxico.
Hasta el momento se desconoce si fue un petardo o el derrumbe de un barandal lo que provocó el estruendo, que fue confundido con la explosión de una bomba en la plaza San Carlo, en el centro de Turín.

Se escuchó un estallido

De acuerdo con la prensa italiana, las personas presentes en la plaza San Carlo, en el centro de la ciudad, entraron en pánico tras escuchar el estallido de un petardo y comenzaron a correr y gritar que se trataba de una bomba.
Otras versiones señalan que el incidente se produjo luego que un barandal cayó debido al peso de los aficionados que observaban el partido de futbol.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario