sábado, junio 03, 2017

Atropellados, apuñalados y un muerto en Londres: al menos dos actos terroristas

La Policía británica respondió a tres incidentes cercanos al Puente Londres, en el centro de la capital inglesa, donde medios locales reportan personas atropelladas, apuñaladas y disparos con arma de fuego. Dos de los incidentes fueron confirmados como actos terroristas, según información de Reforma.


El primer reporte ocurrido se registró a las 22:08 horas (hora local) cuando una furgoneta atropelló a varias personas en el puente londinense.
Una periodista de la cadena de noticias BBC que se encontraba en el puente al momento del incidente narró que el vehículo viajaba a unas 50 millas por hora y era conducida por un hombre.
De acuerdo con la periodista, alrededor de cinco personas fueron lesionadas luego que el vehículo se subiera a la banqueta y las atropellara. Además, reportó que la Policía habría esposado a un sujeto en el lugar.

Buscan a sospechos armados

Más tarde, un segundo incidente fue reportado en el Borough Market, un mercado de alimentos a unas cuadras del Puente, donde recibieron información de personas apuñaladas, informó la Policía en Twitter.
Las autoridades están buscando a tres sospechosos armados, según reportó la BBC.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario