miércoles, junio 28, 2017

Estudiará el PVEM la invitación a integrarse en un frente opositor en que quepan todos

El PVEM expuso que está dispuesto a analizar la invitación de un frente opositor, hecho por la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, según información de Reforma.


Pablo Escudero, presidente del Senado, indicó que el partido explora las posibilidades de hablar con los demás partidos.
"Esperemos a ver qué reuniones tienen y en qué términos son. Yo les pediría que en esa parte hiciéramos las consultas con el propio partido y con el coordinador Puente, pero me parece bien, hay que platicar con todos los partidos y es un buen camino", señaló.

Con la población más que con el PRI

Afirmó que el PVEM debe tener lealtad con la población más que con el PRI.
"Yo creo que el partido estará en condiciones de decidir qué es lo mejor para los mexicanos. La lealtad que debe tener el Partido Verde es con los mexicanos, no con otros partidos políticos y me parece que está haciendo bien el Verde en platicar con otras fuerzas políticas", expuso.
"Justamente me parece que lo que habrá que plantear son los gobiernos de coalición, donde quepan todos. Lo importante es que quepan todos, es la única manera de resolver los problemas de este país, no polarizando, al revés, sumándonos todos".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario