miércoles, junio 28, 2017

Osorio Chong ve una torpeza inconcebible en el destape de Juan Carlos Lastiri

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, relata que el ocupante de la oficina principal de la ex casona de Bucareli no se anduvo con rodeos y fue directo al grano.
Le comunicó directamente y sin ambigüedades a la titular de la SEDATU su molestia por el evento que el subsecretario de la dependencia, Juan Carlos Lastiri Quirós, había llevado a cabo en Puebla apenas un día antes.
Le preguntó si ella había palomeado su realización o si el funcionario federal se había ido por la libre.
Robles Berlanga cerró filas en torno a su hombre de confianza y le metió el pecho a las balas, aceptando que se la había consultado sobre el tema y había accedido a que el acto pre-proselitista se llevara a cabo.


El meollo del asunto

“No eran los tiempos”- contestó Osorio Chong.
Para el encargado de la política interna nacional, resultaba de una torpeza inconcebible el hecho de que, en plena defensa del “triunfo” priista en el Estado de México, un trabajador del gobierno de la República del nivel de Lastiri, llevara a cabo un burdo intento de destape para un proceso electoral local que, en este momento, no es ni siquiera importante para el PRI y mucho menos para el presidente de la República.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario