lunes, junio 05, 2017

Sospechan panistas de "perversa manipulación" de resultados electorales en Coahuila


El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una solicitud para que esa autoridad electoral “determine la viabilidad de atraer a su conocimiento los resultados y observación de la elección en el estado de Coahuila, y así el Consejo General del organismo se encargue de dar seguimiento a los sucesos en aquella entidad, informa La Jornada.


Jorge López, vocero del PAN en San Lázaro, y su compañero Apolinar Casillas llevaron al INE la solicitud para que éste tome el papel de autoridad electoral en sustitución del Instituto Electoral de Coahuila, porque los panistas sospechan y tienen evidencias –insistieron— de la perversa manipulación en el resultado de los comicios celebrados el domingo.
Ambos legisladores reprocharon con dureza a los integrantes del instituto electoral de Coahuila sus vínculos con el gobierno de Rubén Moreira, y sus afanes por dar el triunfo al PRI.

Ganó a la buena

“El PAN ganó la elección a la buena en Coahuila. A la mala nos la quieren quitar, no vamos a permitir que se roben esa elección. El PREP fue manipulado. Y nosotros en el PAN vamos a agotar todas las instancias y herramientas para defender nuestro triunfo, porque existe la pretensión del PRI de arrebatárnoslo”, refirió Jorge López, quien también es consejero del Poder Legislativo ante el INE.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario