domingo, agosto 06, 2017

El PAN, listo para construir un frente opositor; buscarán dividirnos, advierte Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que su partido está listo para anteponer los intereses de México por cualquier interés partidista o personal, para lograr la construcción de un Frente Amplio, según informa El Universal-


Añadió que el Frente Amplio "no es una alianza de partidos", sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos e intelectuales.
“No tengo ninguna duda de que es más lo que nos une que lo que nos separa. La idea de conformar un Frente Amplio Opositor va más allá de la retórica, es asumir que primero está el país y después las organizaciones, partidos, proyectos personales por legítimos que sean”, afirmó.

Gobierno de coalición

Anaya Cortés aseguró que un Frente Amplio permitirá a México conformar un gobierno de coalición que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá gobernar y hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.
Dijo que el PRI y el gobierno federal, buscarán evitar que se consolide un Frente Amplio a través de diversas estrategias para que México siga bajo y el mismo régimen y no vaya por el camino correcto.
“Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo, advirtió.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario