domingo, agosto 06, 2017

Surge un cuarto aspirante de Morena a gobernar la CDMX: Mario Delgado

Mario Delgado, actual Senador de la República electo por mayoría, se convirtió en el cuarto aspirante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la candidatura de ese instituto político a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, informa Excélsior.


El hombre que llegó a la Cámara Alta en el 2012 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que renunció en 2015 para afiliarse a Morena, se declaró listo para gobernar esta urbe que, durante 20 años, ha sido dirigida por el Sol Azteca.
Quiero ser jefe de gobierno, por eso me estoy inscribiendo y creo que tengo muchas posibilidades de ganar la encuesta que va a hacer mi partido, porque participar aún sin haber levantado la mano y aparecer muy bien posicionado en las encuestas, quiere decir que la gente está reconociendo el trabajo que he hecho y pues estoy muy contento”, indicó el senador.

Rivalidad de la buena

Con Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martí Batres, dijo tener muy buena relación. Reconoció que cuentan con un perfil destacado, pero será la militancia la que elija a quien los representará en las urnas para el próximo año.
Hay rivalidad política, pero de la buena. No hay enemistades ni somos enemigos, somos compañeros finalmente de un movimiento que va más allá de una aspiración personal que es lograr la transformación de nuestra ciudad en el 2018 y quienes estamos participando en esta contienda estamos conscientes de que eso es lo que tenemos que cuidar, es lo más relevante”, señaló Delgado.

Aquí la información en Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario