miércoles, abril 22, 2009

Cero y van tres: le aparece otra amante a Fernando Lugo

Era la coordinadora de Pastoral Social de San Lorenzo

Ahora es la agencia EFE quien lo reporta:

Otra mujer, la tercera en dos semanas, asegura que tuvo un hijo con el presidente de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, aunque afirma que no presentará demanda de filiación para el niño, que tiene un año y cuatro meses de edad. En declaraciones que publica hoy el diario asunceno "Abc Color", Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, aclara que no reclama nada al gobernante y que accedió a revelar su caso "al solo efecto de que se sepa la verdad", porque considera que "tarde o temprano iba a aflorar".

"Me ha llegado la información de una lista de seis mujeres que iban a reclamar la paternidad al Presidente y que entre ellas estaba yo. Actué sobre esas informaciones, tenían mi nombre, mi número de cédula", señaló Damiana en declaraciones realizadas hoy a la radio asuncena Primero de Marzo.

"Cuando aparece el primer caso, aparece la segunda (mujer) y digo: ¡Dios mío!, éstos van a atreverse a bajar todo, ahí empiezo a cambiar de actitud y opté por transparentar y actuar con la verdad y no permitir que se manipule", agregó.

"Es una gran satisfacción haber descubierto un amor sin pedir nada, desinteresado y solamente tener la inspiración de una entrega, pero valorada, una entrega pero significativa", declaró a "Abc Color" la mujer, ex coordinadora de la Pastoral Social de San Lorenzo, municipio cercano a Asunción.

Damiana Morán comentó que está divorciada desde hace cinco años, época en la que conoció a Lugo, tras un matrimonio que duró 17 años, del cual tuvo dos hijos, que ahora tienen 20 y 21 años, pero señala que los contactos "más próximos" se dieron en 2006, "luego de que renunciara como obispo de San Pedro (en 2004)".

La información, AQUI

Además:

Fernando Lugo: el obispo seductor
A Fernando Lugo le aparece otro hijo y otra seducida
El obispo tronchamozas, ¡Menudo semental!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario