miércoles, abril 22, 2009

Crece la lista: Serían seis los hijos de Fernando Lugo

Versiones en Paraguay indican que Lugo tiene seis hijos
Hortensia Morán, la tercera mujer que aseguró tener un hijo de Lugo, afirmó que existen versiones de que el ex obispo tendría seis hijos


El presidente paraguayo Fernando Lugo se transformó en el centro de la polémica en el país luego que se conociera su presunta paternidad de un segundo niño, y algunos sectores hablan de que el ex obispo tendría hasta seis hijos.
La versión incluso fue referida por Hortensia Morán, una educadora y directora de una guardería de niños, la tercera mujer que aseguró tener un hijo de Lugo, que por otro lado es la que mejor impresiona por sus cualidades personales.
En declaraciones a una radio local, Morán admitió que siempre escuchó decir "a gente que rodea a Lugo, personas que están mucho tiempo con él, que no sólo tiene dos o tres, sino unos seis hijos de su época de sacerdote y luego obispo".
El tema, que es la comidilla a nivel nacional y hasta internacional, se presta para los más diversos y sarcásticos comentarios de la gente en Paraguay y ha dado lugar a innumerables expresiones de creatividad humorística.

Además:

Fernando Lugo: el obispo seductor
A Fernando Lugo le aparece otro hijo y otra seducida
El obispo tronchamozas, ¡Menudo semental!
Cero y van tres: le aparece otra amante a Fernando Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario