miércoles, mayo 13, 2009

Contesta Salinas: De la Madrid está enfermo


Una nueva carta, ésta de Carlos Salinas de Gortari, atiza la hoguera en que se ha convertido la entrevista a Miguel de la Madrid, en que acusa a su sucesor de corrupto y cómplice de los narcotraficantes.

La misiva del expresidente está dirigida a Carmen Aristegui.

Según la versión de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas manifestó indignación por las condiciones en las que la periodista Carmen Aristegui realizó la entrevista a Miguel de la Madrid, y observa la desfavorable condición de salud del ex gobernante.

Con relación a los temas mencionados en la entrevista, argumentó que surgieron después de que el ex presidente de la Madrid ejerció sus responsabilidades, "por lo que es evidente que carece de información directa sobre ellos".

El ex mandatario refirió que fue un abuso a la confianza de De la Madrid, al exponerlo en su delicada circunstancia.

En lugar de contribuir a un debate informado, como lo requieren las condiciones adversas del mundo de hoy y las aciegas de nuestro país, recurrir a testimonios de personas que padecen esas limitaciones sólo abona al sensacionalismo pero no a la necesaria claridad.
Salinas resumió las condiciones de salud de Miguel de la Madrid.

El ex presidente de la Madrid se encuentra delicado de salud... Familiares y amigos cercanos han comentado que desde hace varios meses el ex presidente está somnoliento en las reuniones y casi no conversa con sus allegados.
Al principio supusieron que se trataba de lo que se conoce como 'senilidad prematura', cuyos síntomas principales son pérdida de memoria y confusión, provocados por el envejecimiento de las funciones de un tejido especifico, en este caso partes del cerebro.
Algunos familiares han comentado que en realidad el ex presidente padece de un enfisema pulmonar muy avanzado, lo que ha generado problemas de oxigenación y circulatorios.
Esto ha derivado en irrigación insuficiente en el cerebro ... le ha provocado pequeños infartos cerebrales ... Se trata de un mal degenerativo y avanzado, por lo que estiman que la oxigenación insuficiente ha provocado la pérdida de un tercio de su función cerebral.


Además:

Confirma De la Madrid: Salinas es corrupto
Se raja Miguel de la Madrid
Exigen investigar a Carlos Salinas de Gortari
La trama para el arrepentimiento de Miguel de La Madrid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario