miércoles, mayo 13, 2009

Se raja Miguel de la Madrid


A unas horas de que se difundiera esta mañana una entrevista que le hizo Carmen Aristegui, en la que acusaba a su sucesor Carlos Salinas de Gortari de corrupción y de complicidad con el narcotráfico entre otras cosas, el ex presidente Miguel de la Madrid se echó para atrás, y señaló que sus declaraciones carecen de validez.

Los medios online publican esta tarde que el ex Presidente Miguel de la Madrid se desdijo de lo que declaró contra Carlos Salinas de Gortari, argumentando problemas de salud.

En un desplegado que será publicado mañana, el ex Presidente indicó que sus declaraciones carecen de validez y exactitud por su situación de salud.

Actualmente me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos, tal como consta en las grabaciones difundidas por la señora Aristegui en las que mi tono de voz se escucha débil y confuso.

"Por lo que dejo en claro que, después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud", expuso Miguel de la Madrid en la misiva.

La periodista Carmen Aristegui presentó hoy una entrevista con el ex Presidente De la Madrid donde acusó a Carlos Salinas de Gortari de haber sido cómplice en negocios turbios de sus hermanos Raúl y Enrique, así como de haberse apropiado de la mitad de la partida secreta que tuvo durante su periodo.

En la entrevista, el ex Presidente acusó a Raúl Salinas de haberse enriquecido gracias a la obtención de contratos por tráfico de influencias y de haber recibido dinero del narcotráfico.

1 comentario:

  1. Para estar enfermo, la aclaración resulta bastante lúcida y conveniente. ¿Habrá que desecharla por provenir de un enfermo o esta sí vale?. Dadas las coincidencias en las versiones cabe preguntar si se la habrá dictado CSG a MMH so amenaza de sacarle sus trapitos al sol que también los tiene (ver las muestras http://www.jornada.unam.mx/1999/08/02/expediente.html http://www.yumka.com/cabalpeniche/resumen.pdf). Si quieren más, sólo denle a un buscador algún nombre y/o apellido de cualquier pillo retirado o activo. En todo caso, la retractación sólo confirma que lo dicho es cierto.

    ResponderBorrar