viernes, junio 12, 2009

Quitan candidatura a Clara Brugada, del PRD en Iztapalapa


Reporta El Universal que tras confirmar distintas irregularidades en la elección interna del PRD celebrada en marzo pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la candidatura a Clara Brugada como abanderada del sol azteca en la delegación Iztapalapa para dar el triunfo irrevocable a Silva Oliva Fragoso.
Durante la sesión nocturna del jueves realizada en el TEPJF, los magistrados anularon un porcentaje de casillas que no llegó al 20 por ciento, con lo que declararon válida la elección para quedar en una diferencia de 771 votos a favor de Oliva Fragoso, representante de la corriente Nueva Izquierda.
Antes, en los primeros 22 minutos del viernes, cuando comenzaba la lectura de los dictámenes del caso, una treintena de perredistas que acudieron a la sesión pública, comenzaron a interrumpir la sesión con gritos y posteriormente con consignas a favor de Brugada, lo que provocó breves interrupciones, hasta llegar a un receso para poder desalojar el salón.

La información, AQUI

En pie de guerra

Sigue El Universal:
Clara Brugada advirtió que no se quedará con los brazos cruzados y a partir de hoy Iztapalapa se levanta "en pie de guerra" porque no permitirá ninguna imposición por parte de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ayer revirtió su triunfo como candidata del PRD a la jefatura delegacional de esta demarcación y ordenó a este partido reconocer la candidatura a la también perredista Silvia Oliva, de la corriente Nueva Izquierda.

Vamos a demostrar que la decisión del TEPJF no fue apegada a derecho, pues es una decisión política y producto de acuerdos con el gobierno federal y la dirigencia nacional del PRD, que encabeza Jesús Ortega y que pertenece a NI

Aunque reconoció que después de este fallo no puede impugnar nuevamente, Clara Brugada anunció una jornada de lucha entre los perredistas de esta delegación porque "no nos podemos dejar".

Y el PRD-DF desconoce a Olivia

Reporta Reforma que la diligencia estatal del PRD desconoció la candidatura de Silvia Oliva para Delegada en Iztapalapa y exigió a la dirigencia nacional que intervenga para que renuncie.
Además, la ex candidata perredista, Clara Brugada, dijo que pedirán juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En un resolutivo leído en conferencia de prensa en un hotel del Centro Histórico, los perredistas aseguraron que no aceptarán imposiciones de candidaturas desde el Tribunal Electoral federal.

4 comentarios:

  1. Yo estaba decidida a no votar en estas elecciones. Pero ahora, con este colmo de descaro y servilismo (pinches chuchos). Mi voto será para el PT, para Clara Brugada.

    Pinche Nueva Izquierda, no tienen llenadera!!!!

    Desde Iztapalapa.

    Haplomx

    ResponderBorrar
  2. LA verdad es que Clara Brugada es una tipa con descaro, ha hecho poco o nada por la delegacion desde que recuerdo, y tengo solo 25 años, creo que este pais necesita un cambio que debemos dar los jovenes, siendo honestos, como puede estar en un equipo donde hasta rateros hay (bejarano no cuenta???) y pues ademas ya estoy harto que el prd no acate las leyes, siempre queriendo hacer las cosas a su modo, o sea que como quien dice "a huevo" quieren poner a Brugada, yo ire a anular mi voto, todos deberiamos hacer eso y darle una leccion a los politicos.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy con Haplomx no podemos permitir estas tonterias y que juegen con nosotros. Debemos tener derecho a elegir por quién queremos votar y no con sus trampas... es el colmo que nos quieran imponer un títere como Silvia Oliva
    Votar por el PT es votar por Clara Brugada

    ResponderBorrar
  4. ES EL COMO LOS FRAUDES QUE SE COMETEN EN ESTE PAIS QUE ASCO!! CADA VEZ HAY NUEVAS FORMAS DE FRAUDE, TAMPOCO IBA A VOTAR PERO ESTO YA ES EL COLMO LO HARE POR DARLES EN LA TORRE A QUIENES QUITARON A CLARA.

    ResponderBorrar