viernes, enero 29, 2016

Asegura que Dóger era el candidato de Beltrones; Blanca no es su guerra

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante opina que cederle al líder de los senadores priistas el destape para hacerlo antes que el Comité Ejecutivo Nacional, indica que ésta no es la guerra de Beltrones, que tenía en Enrique Doger a su candidato. Es el presidente del CEN, pero la responsabilidad de hacer ganar a Blanca Alcalá es de otros. Todos van en el mismo barco, pero unos reman más y otros menos. Beltrones es el que menos porque su gran desvelo es Veracruz.



El Meollo del asunto

Líneas equidistantes, la senadora Alcalá disfruta su Blanca´s Moment al mismo tiempo que el morenovallismo vive horas bajas de incertidumbre. Estos vasos comunicantes serán la tónica común de los próximos meses, con subidas y bajadas de ánimo tan pronto como vayan ocurriendo los hechos significativos de la campaña.
Euforia y depresión serán los sentimientos dominantes de aquí al 5 de junio, convirtiendo en ciclotímicos a los poblanos. Como los extremos se tocan, esas euforias y depresiones serán sentimientos maximizados que no necesariamente tienen una base real: ni Gali está derrotado por perder la alianza con el PRD, ni Blanca tiene todo seguro para ganar. 
La batalla, de hecho, apenas comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario