viernes, enero 29, 2016

Se retractan acusados del asesinato en Narvarte; alegan que los torturaron

Abraham Tranquilino y Daniel Pacheco, dos de los tres acusados de haber participado en elmultihomicidio de la colonia Narvarte, se retractaron ante la juez de sus declaraciones ante el Ministerio Público, en las que confesaban haber estado en el departamento donde ocurrieron los asesinatos de cinco personas. El tercer detenido, Omar Martínez, desde un inicio negó que hubiera acudido al sitio, según reporta la agencia de noticias Yancuic.


​Karla Michel Salas, abogada de dos de las víctimas, reveló que los involucrados pidieron una ampliación de su declaración en el juzgado, antes que se cerrara el periodo de presentación de pruebas el pasado 20 de enero, en donde argumentaron quepresuntamente fueron torturados por la policía capitalina para confesar que estuvieron en el lugar de los hechos.
"Ellos están en su derecho de corregir o incluso retractarse como pasó en este caso. Abraham y Daniel negaron todas sus declaraciones anteriores y alegan que los torturaron. Rechazan haber estado en el departamento", señaló la litigante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario