viernes, enero 29, 2016

Asegura que la consigna de Beltrones es que Puebla no debe perderse

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior, asegura que Manlio Fabio Beltrones, parece empeñado ahora en remover cuanto obstáculo exista, y acercar toda suerte de soportes y apoyos a su decisión de garantizar el triunfo de sus candidatos "de unidad" en diez o más de los estados donde estará en juego la gubernatura.
Creer algo distinto sería no conocer al sonorense que, un día sí y otro también, repite a quien le cuestiona y quiere escucharle que su prioridad hoy no es otra que alzarse con el mayor número de triunfos.



El meollo del asunto

Ir por diez o más triunfos entonces, sí, pero sin dejar de lado que ni Veracruz ni Oaxaca ni Puebla deben perderse… Ésa es la consigna.
Ello explica el porqué del interés mostrado por Beltrones y los suyos, tanto en la organización del priismo y en la construcción y/o preservación de la unidad de sus militantes en las referidas entidades, como en el tejido de alianzas con los más diversos sectores —empresarios y jerarquía eclesiástica, entre otros— y, de manera especial, en la selección ahí de sus candidatos(as) a gobernador(a).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario