jueves, febrero 18, 2016

Estudian revocar licencia de Gali a la alcaldía para frenar su candidatura

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, asegura que mucho cuidado deben tener los asesores jurídicos de José Antonio Gali Fayad con la licencia definitiva que este viernes solicitará al Cabildo de Puebla, para buscar participar como candidato del PAN a la gubernatura de la entidad.
De buena fuente le puedo adelantar que un equipo de abogados del PRI ha comenzado a explorar cómo revocar la licencia que seguramente el Cabildo le otorgará.


El meollo del asunto

La intención de esta maniobra no sólo va encaminada a que Gali Fayad se quede a concluir su gestión de cuatro años ocho meses, sino ainhabilitarlo como posible candidato del PAN a la gubernatura en los comicios locales de 2016 y 2018.
Estos abogados saben que es posible dejar sin efecto la licencia y que ya existen antecedentes favorables a su pretensión. En marzo de 2012 un juez de Nuevo León revocó la licencia que el Cabildo deCiudad Guadalupe otorgó a la alcaldesa priísta Ivonne Liliana Álvarez García para ser candidata al Senado de la República.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario