viernes, febrero 19, 2016

Critica el análisis que sobre la visita del Papa presentó Televisa

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior, opina que agotada la agenda preparada para su visita, el papa Francisco volvió ayer a Roma, dejando tras de sí un cúmulo de enseñanzas pastorales, consejos y posicionamientos de carácter social, y político incluso, que sin lugar a dudas consumirán muchas horas aún de análisis, reflexión y discusión de quienes aspiran a concretar aquellos en “agenda de vida” y, también, de aquellos que intentarán, como se hizo ya durante su estadía, de “acomodar” el mensaje a sus muy particulares intereses.


El meollo del asunto

La sola consideración de la multitudinaria audiencia que registró el monitoreo de Nielsen Ibope, según la cual algo más de 41 millones de personas sintonizaron alguna de las transmisiones (de los actos del Papa) entre el viernes y el domingo en canales nacionales, las de Televisa, de manera preponderante, explica la preocupación existente en amplios sectores sobre la interpretación y/o interesada lectura que se pretenda imponer del mensaje dejado por Francisco.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario