viernes, febrero 19, 2016

Escritor dice que se juega la vida con una biografía de El Chapo Guzmán

Las vidas de los grandes capos de la drogra se han convertido en un valioso material para las series de televisión y hasta para películas, afirma El Universal:
La Reina del Sur, Pablo Escobar, Amado Carrillo Fuentes y Griselda Blanco, entre otros, han sido algunos de los elegidos para mostrar sus vidas. Este año el protagonista será Joaquín El Chapo Guzmán, cuya vida inspiró un libro y otros proyectos.


“Me estoy jugando la vida con este libro. Desde 2012 me propuse escribir la historia de uno de los hombres más importantes del negocio y estuve a punto de entrevistarlo, pero cuando estuve a un paso de hacerlo llegó la amenza: ‘si publicas mi historia te mato’”, cuenta Andrés López López.
López es conocido por haber escrito "El cártel de los sapos" y "El Señor de los Cielos", ambos libros se han llevado a la pantalla chica y fueron un éxito.
El colombiano vivió en carne propia la vida del narcotráfico, era conocido como "El Florecita" y fue parte del cártel del Valle. En 2001 se entregó a las autoridades estadounidenses y consiguió una condena de 11 años.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario