viernes, febrero 19, 2016

Se hacen bolas vocero y abogado de los 43 sobre reunión con el Papa

La visita del papa Francisco a México dejó al descubierto las discrepancias entre los padres de los normalistas de Ayotzinapa; luego de que el vocero, Felipe de la Cruz, negó que buscaran un encuentro con el líder de la Iglesia católica, como aseguró su representante legal Vidulfo Rosales, informa Milenio.



En entrevista, el vocero de los familiares de los 43 normalistas señaló que no buscaron reunirse con el Papa durante su visita a México y que, "en realidad", nunca tuvieron interés para tener dicho acercamiento, al considerar que "lo que diga (el pontífice) ya nos tiene sin cuidado".
Por el contrario, el abogado de los padres, Vidulfo Rosales, culpó al gobierno federal de que no se concretara la reunión del Papa con las organizaciones de familiares de desaparecidos, durante la visita del pontífice a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Rosales aseguró que fue el gobierno el que alentó que no se llevara a cabo el encuentro con el líder católico, a quien le hizo creer que las agrupaciones están enfrentadas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario