viernes, febrero 19, 2016

Más de 10 millones de tuits diarios generaron transmisiones del Papa

Reporta Forbes:

4.5 de cada 10 mexicanos vieron las transmisiones del Papa Francisco, además la cobertura en televisión en canales nacionales durante los seis días de la visita del líder de la iglesia católica a nuestro país alcanzó a 53.5 millones de personas, indicó la consultora Nielsen.


Los televidentes vieron en promedio 12.5 horas de transmisiones, según un reporte de la firma Nielsen.
De los seis días que el santo pontífice estuvo en México, el sábado 13 fue el día que registró más personas visualizando las transmisiones, sin embargo entre lunes y miércoles, 12 millones de personas adicionales al fin de semana, sintonizaron la televisión.
El análisis de Nielsen IBOPE señala que las mujeres fue el género que dominó en la audiencia y en particular personas mayores a 45 años.
Los tweets relacionados a las trasmisiones televisivas generaron más de 10 millones de impactos diarios en la audiencia de Twitter.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario