viernes, febrero 19, 2016

Le renuncia a El Bronco su Jefe de la Oficina del Gobernador

El Jefe de la Oficina del Gobernador, Miguel Treviño de Hoyos, presentó hoy su renuncia a la Administración del mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, según reporta Reforma.


"Hoy le comuniqué al Gobernador mi decisión de renunciar el cargo por motivos personales, agradeciendo la confianza y deseándole éxito", tuiteó a las 21:19 horas.
La baja se dio a conocer en la cuenta de Twitter del ahora ex funcionario, quien se incorporó al equipo de "El Bronco" cuando éste formalizó su alianza con Fernando Elizondo.
Treviño, especialista en temas de transparencia y rendición de cuentas, fue una de varias incorporaciones ciudadanas al Gabinete de Rodríguez desde el inicio de la Administración, el pasado 4 de octubre.
Antes de ser funcionario, Treviño fue consejero ciudadano del Sistema Nacional de Seguridad, y participó activamente en varias agrupaciones ciudadanas como el Consejo Cívico, Vía Ciudadana y "¿Cómo Vamos, Nuevo León?"

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario