viernes, marzo 18, 2016

Arde Reynosa: crimen desata nueva ola de incendios, bloqueos y balaceras

Reporta Reforma que justo al comienzo del periodo vacacional de Semana Santa, persecuciones, balaceras y narcobloqueos aterrorizaron otra vez a Reynosa.
Los hechos iniciaron alrededor de las 11:15 horas locales en el libramiento Reynosa-Monterrey, paso de muchos regiomontanos que buscan cruzar a Texas por el puente Reynosa-Anzaldúas.


Los bloqueos se registraron por el sur poniente y sur oriente de la ciudad, y más tarde se ampliaron hasta la zona centro.
También se reportaron balaceras por la salida a Monterrey.
El sur poniente de la ciudad se convirtió en un infierno al desatar el crimen organizado una serie de incendios de llantas y hasta de un taxi, aparentemente para distraer a las autoridades.
El taxi incendiado en el cruce de la Avenida Hidalgo y libramiento Reynosa-Monterrey, así como tráileres atravesados, bloquearon el acceso al puente Anzaldúas.
Según versiones de los choferes de autobuses de pasajeros, sujetos armados atravesaron vehículos y obligaron a bajar a los operadores a punta de pistola.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario