viernes, marzo 18, 2016

Oootra entrevista: Ahora Kate del Castillo arremete contra Sean Penn por El Chapo

Joaquín Guzmán Loera probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoaza, personaje principal de la telenovela La Reina del Sur, dijo la actriz Kate del Castillo a la periodista Diane Sawyer en entrevista para la cadena televisiva ABC News, según consigna Milenio.


En el adelanto que presentó el programa Good Morning America, la actriz dijo que probablemente 'El Chapo' la contactó porque era un admirador de la serie televisiva La Reina del Sur, en la que interpretó al personaje de Teresa Mendoza.
"No creo que haya sido necesariamente de mí, Kate del Castillo. Tal vez se sentía atraído por Teresa Mendoza. No sé, tal vez era un admirador, no lo sé. Tendremos que preguntarle", dijo la actriz.
En la entrevista, la actriz asegura estar enojada con Penn pues "él nunca estuvo interesado en la película".
"Me lastimaron, pero también estoy enojada conmigo misma por confiar en la gente y yo no conocía a Sean Penn", dijo.
Admitió que durante el encuentro que mantuvo con el capo en octubre del año pasado, en la sierra de Sinaloa, se puso nerviosa, pero dijo, le recordó a 'El Chapo' que era un hombre muy poderoso que podría lograr muchas cosas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario