viernes, marzo 18, 2016

De cada tres votos que obtenga Ana Tere, dos se los quitará al PAN y uno al PRI

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que la eventual presencia de Ana Teresa Aranda en la boleta electoral del 5 de junio ha generado un nerviosismo extremo entre algunos de los estrategas políticos de Acción Nacional.
Y francamente ese nerviosismo no es gratuito.
Detrás de la panista están los años de militancia blanquiazul, donde están concentrados la mayoría de sus posibles votantes.


El meollo del asunto

Es innegable que —sin contar con títulos nobiliarios—, Ana Teresa es de sangre azul. Su verdadero ADN es el de una panista adoctrinada desde la élite de la ultraderecha nacional.
Y es ahí donde la señora resulta muy incómoda para quienes preparan la estrategia política de Tony Gali.
De acuerdo con una encuesta realizada para determinar el peso electoral de Aranda Orozco, de cada tres votos que obtenga, dos serán restados al PAN y uno al PRI.
Ante el enojo hacia la figura del Señor de los Cerros al que los verdaderos panistas no lo dejan de considerar priista, la presencia en la boleta de una panista de cepa les ofrece una opción real.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario