viernes, marzo 18, 2016

Hallan carta en cadáver del guarura golpeador; culpa de la golpiza a #LordFerrari

Reporta Reforma que una carta supuestamente escrita por Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacio hallado muerto ayer en un hotel de Atizapán, responsabiliza al denominado #LordFerrari de la golpiza a un automovilista en Viaducto Tlalpan.


La carta, escrita a mano y que consta de dos hojas fue anexada a la carpeta de investigación 483310122516 iniciada por la Procuraduría mexiquense tras el hallazgo del cadáver.
"Por medio del radiotransmisor que traemos y él también (Sentíes) da la indicación u orden de bajar al de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso.
"Al poco rato me marca y me dice que en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar (sic.) la renuncia de la empresa Jess, con dirección en Picacho Ajusco 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo 'no tengas miedo, tengo todo arreglado'", se lee en el documento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario