Contagiados por la enorme percepción que existe, de que la elección en Puebla ha sido ya negociada al más alto nivel, no quieren arriesgar recursos que desde ahora consideran serán a fondo perdido.
Es más, algunos han pedido ser relevados de las responsabilidades que les fueron encomendadas y buscan derroteros “menos complicados” en términos de los intereses electorales del PRI.
El meollo del asunto
Mensajes, llamadas, WhatsApps iban y venían con frases demoledoras, pero todas coincidiendo en que el peor enemigo de los intereses de Blanca Alcalá está “en casa” y que en el presupuesto electoral inicial del proyecto, tendría que sumar y no restar.
Mientras en el PRI de Manlio diseñan una campaña de contrastes y ataque frontal, que tiene como objetivo principal al gobernador Moreno Valle, en el PRI de Peña -insertado en el gobierno de la República- regalan generosos la vacuna contra la misma.
En este escenario complicado, es natural que se escatimen los apoyos financieros necesarios para enfrentar una aventura electoral complicada, cerrada y que para desgracia priista, la que ha tenido el peor arranque de la historia.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario