martes, marzo 08, 2016

Campaña de Blanca: el peor arranque de la historia; nadie le quiere invertir

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status,  señala que se las han visto negras los encargados de conseguir recursos entre empresarios y hombres de negocios para financiar la campaña de la priista Blanca Alcalá.
Contagiados por la enorme percepción que existe, de que la elección en Puebla ha sido ya negociada al más alto nivel, no quieren arriesgar recursos que desde ahora consideran serán a fondo perdido.
Es más, algunos han pedido ser relevados de las responsabilidades que les fueron encomendadas y buscan derroteros “menos complicados” en términos de los intereses electorales del PRI.


El meollo del asunto

Mensajes, llamadas, WhatsApps iban y venían con frases demoledoras, pero todas coincidiendo en que el peor enemigo de los intereses de Blanca Alcalá está “en casa” y que en el presupuesto electoral inicial del proyecto, tendría que sumar y no restar.
Mientras en el PRI de Manlio diseñan una campaña de contrastes y ataque frontal, que tiene como objetivo principal al gobernador Moreno Valle, en el PRI de Peña -insertado en el gobierno de la República- regalan generosos la vacuna contra la misma.
En este escenario complicado, es natural que se escatimen los apoyos financieros necesarios para enfrentar una aventura electoral complicada, cerrada y que para desgracia priista, la que ha tenido el peor arranque de la historia.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario