martes, marzo 08, 2016

Fanático inglés apuesta mil 200 pesos a un equipo perdedor y gana millones

Narra el portal Fambolero que antes de que empezara la temporada en la Liga Premier de Inglaterra, un fanático casual puso una apuesta de 50 libras (unos 1200 pesos al día de hoy) a que su equipo, el Leicester, era campeón de la competencia. Si acertaba, ésta le pagaba 5000 a 1, es decir 250 mil libras (un poco más de 6 millones de pesos).


En el momento todos rieron mucho porque el Leicester venía de quedar en el lugar 14 y de solo ganar 11 de 38 partidos con una diferencia de -9 goles, pero arrancó la 2015-16 y empezaron a ganar partidos, muy en parte gracias a la gran revelación de Jamie Vardy, que es líder de goleo con 19 anotaciones.
Después de 29 partidos jugados el Leicester es líder de la competencia con 5 puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur y la casa de apuesta se empezó a poner nerviosa, fue por eso que llamaron al afortunado joven para llegar a un arreglo.
Al final aceptó tomar 72 mil libras (unos 1.8 millones de pesos) a cambio de renunciar a su apuesta, esto con 9 partidos por jugar y visitas pendientes al Manchester United y al Chelsea en la última fecha.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario