lunes, marzo 14, 2016

Cuando a Kate se le subió el tequila y El Chapo la llevó a acostar

Kate del Castillo reveló que, por los efectos del tequila que tomó durante su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" la acompañó a una habitación para que durmiera un poco.
"Después de varias horas de plática, el tequila tuvo sus efectos en mí, los cuales no pasaron inadvertidos por nuestro anfitrión, quien me dijo que sería mejor que me fuera a dormir. Yo estuve de acuerdo", relató la actriz en su texto para la revista Proceso, según consigna Reforma.


Aclaró que, como sintió miedo de que algo malo pudiera pasarle, le dijo, mientras recorrían un pasillo, que le pedía, como lo hizo en el tuit que le escribió previamente, que hiciera el bien, dado que era un hombre poderoso.
Incluso, le reiteró que ella se había acercado a él para que, con la cinta que preparaba, dignificara a las víctimas del crimen organizado.
"Amigo, no se te olvide lo que te pedí en mi tuit, tú puedes hacer el bien, eres un hombre poderoso (...) Y nuestro proyecto también va servir para resarcir de alguna forma a las víctimas del crimen organizado, amigo, ¿cómo ves?", dijo. El capo más buscado del mundo, consignó Del Castillo, fue caballeroso en todo momento con ella.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario