lunes, marzo 14, 2016

Rebela la campaña morenovallista desprecio a la mujer; misoginia política

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, rebela que en Puebla se respira, se huele, un ambiente de rechazo, crítica y desprecio al papel de las mujeres en todos los sentidos.
Las manifestaciones, marchas, y denuncias sobre feminicidios han sido además el marco donde ha fluido, desde las alturas, la orden de "por estrategia" colocar a Blanca Alcalá en el centro de las miradas donde confluyen los sentimientos en contra del deseo de querer hacer las cosas diferentes en Puebla.


El meollo del asunto

El llamado cuarto de guerra del morenovallismo se ha cegado y caído en una trampa originada en el sentimiento de alguno, o algunos, de sus integrantes, a quienes un odio escondido por la figura femenina o el papel de la mujer en la sociedad, parece dominar.
No se trata sólo de Blanca, la estrategia contra Margarita Zavala, está creada en el mismo sentido.
A fin de cuentas, otras dos mujeres entran en el debate por el rumbo que debe seguir Puebla. Ana Teresa Aranda y Roxana Luna, reciben la estafeta popular y de partido para enfrentar la continuidad de un modelo, de un proyecto de hacer política que desde hace cinco años ha dado severas muestras de despreciar el papel de la mujer.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario