lunes, marzo 14, 2016

Denuncia Ana Teresa Aranda nueva "chicana" de Moreno Valle contra su candidatura

Con la entrega de 157 mil firmas de apoyo ciudadano, Ana Teresa Aranda Orozco advirtió que el gobernador Rafael Moreno Valle prepara una nueva "chicana" para impedir su registro como candidata independiente a la gubernatura, según reporta el portal e-consulta.



En la rueda de prensa que dio en el Instituto Electoral del Estado (IEE), la expanista pidió al presidente del órgano comicial, Jacinto Herrera Serrallonga, y al resto de los consejeros no cumplir con “la orden del tirano”.
Aranda Orozco afirmó que el mandatario estatal ordenó a Eukid Castañón Herrera convencer a los integrantes del IEE a realizar una "trampa" para el proceso de revisión que se hará de los formatos de apoyo ciudadano.
"Sé que el gobernador anda muy mal, pero muy mal (...) y que la orden que le ha dado a Eukid Castañón es que convenza a las autoridades del Instituto Estatal Electoral para que hagan una trampa, una chicana (...) el llamado que le hago al presidente del Consejo del Instituto Estatal Electoral es que resista la tentación de obedecer al tirano, que mantenga este instituto alejado de las garras de ese autoritarismoy de esa prepotencia que quisiera tenerlo absolutamente todo bajo control".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario