viernes, marzo 04, 2016

Dieron pitazo del cateo a Lula; abogado niega que se destruyeran pruebas

El abogado del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Cristiano Zanin, negó que se hayan destruido pruebas antes de los registros realizados hoy por la Policía en varios domicilios vinculados al político y su familia, reportan agencias.


"Jamás hubo intento o destrucción de pruebas", dijo Zanin en una rueda de prensa en la sede del Partido de los Trabajadores (PT), celebrada después de un pronunciamiento de Lula a la prensa.
La Policía Federal dijo que, a pesar del sigilo que pesa sobre la investigación, la información sobre la operación realizada hoy sufrió una filtración y ya estaban enterados de ella tanto el PT como los familiares de Lula.
Por orden del juez Sergio Moro, la Policía llevó a Lula a una comisaría para tomarle declaración y efectuó registros en varios domicilios suyos, de sus familiares y colaboradores, en el marco de una investigación que lo implica en las corruptelas de la petrolera estatal Petrobras.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario