viernes, marzo 04, 2016

Independientes con visto bueno: Ana Tere en Puebla y Cabadas en Chihuahua

Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, reporta que dos independientes recibieron ayer fallos a su favor en tribunales electorales.
En Puebla, Ana Teresa Aranda ya podrá registrar su candidatura luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al PAN darle su baja como militante panista con fecha de abril de 2015, con lo que Aranda cumple el requisito de la ley poblana de separarse de un partido un año antes.


El meollo del asunto

El otro independiente favorecido fue Armando Cabadas, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez. El Tribunal Electoral estatal lo exoneró de supuestos actos anticipados de campaña y le permitió seguir recabando firmas siempre y cuando corrija el acta de la asociación civil que lo respalda. Y en la oficina priísta de Teto Murguía se oyó un grito rabioso porque no pudieron detener al independiente que tanto les preocupa…

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario