viernes, marzo 04, 2016

Jorge Estefan no aceptaría presidir el PRI si hubiera pactos oscuros

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, comenta que con el arribo de Jorge Estefan al PRI estatal, difícilmente se puede pensar que vaya a existir un coordinador de la campaña que pase por encima del diputado federal por Izúcar de Matamoros.
La jerarquía de Estefan, aunado a su cercanía con la candidata, hace pensar que no solo será el presidente del tricolor, sino que será en los hechos, el coordinador general de la campaña.


El meollo del asunto

Sin duda, la apuesta de Blanca Alcalá por quien es el nuevo presidente del PRI, conlleva un voto de absoluta confianza, pese al parentesco y amistad entre Estefan y Tony Gali.
Quienes piensen o crean que en esta elección hay pactos oscuros, en favor de uno u otro candidato, deben ponerse en los zapatos de personajes como Jorge Estefan, quien es un hombre bien informado y que no aceptaría sacrificar una posición como la Comisión de Presupuesto, para venir a ser parte de un sacrificio político.
Lo mismo sucede en el bando azul, en donde no hay otro objetivo que ganar la elección cueste lo que cueste.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario