martes, marzo 29, 2016

La indignación ya es nacional en el caso de los Porkys; que el fiscal haga su trabajo

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, aborda el sucio caso de "Los Porkys" y relata que Daphne, la víctima, y su padre Javier habían ofrecido cerrar el asunto a cambio de que ellos se disculparan y alejaran a perpetuidad de ella.
Ni esa negociación tan ventajosa supieron honrar los cuatro que ahora sé son apodados Los Porkys de Costa de Oro, y que estúpidamente se dedicaron a victimizar de nuevo a la joven en las prestas redes sociales.



El meollo del asunto

El caso está en manos de la Fiscalía de Veracruz. Pero, como es costumbre, los abogados están haciendo de las suyas. El defensor de los presuntos violadores alarga el proceso, pide pruebas periciales que para la parte ofendida son ridículas. La misma mierda de siempre.
Pues esta vez hay malas noticias para los abogados, y para el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras: la indignación ya es nacional. Más le vale, fiscal, hacer bien su trabajo. Hacerlo muy bien.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario