domingo, marzo 27, 2016

Luis Banck, de la logia masónica del Rito Escocés, a la procesión del Viernes Santo

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, relata que Se cumplieron 25 años de la Procesión del Viernes Santo en Puebla, una tradición antigua puesta en valor gracias a organizadores con un común denominador, donde Eduardo Merlo, el arzobispo Rosendo Huesca y la UPAEP como institución, han puesto gran empeño.
Este año hubo dos sorpresas mayúsculas. Una, se rebasaron los 150 mil asistentes.




El meollo del asunto

La otra sorpresa fue la presencia del presidente municipal interino, Luis Banck Serrato, quien si bien estudió en la Ibero, con los jesuitas, hasta ahora no había dado muestra pública, y según algunos tampoco privada, de su creencia religiosa. Más bien todo lo contrario.
Para nadie debe pasar inadvertida su militancia al lado del ex gobernador Guillermo Jiménez Morales, Luis Maldonado Venegas y Manuel Jiménez Guzmán en el Supremo Consejo de México del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, tal cual se puede demostrar con las fotografías del acto donde la masonería mexicana recordó a Luis Donaldo Colosio a 20 años de su asesinato.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario