domingo, abril 03, 2016

Consultor electoral Rendón demandará al hacker y a Bloomberg por difamación

El consultor Juan José Rendón analiza demandar por difamación al hacker colombiano Andrés Sepúlveda y la publicación Bloomberg Businessweek por publicar información que lo vincula a actos de "guerra sucia" en la elección presidencial de México de 2012, según reporta Reforma.


En entrevista, el venezolano aseguró que él no dirigió ningún espionaje, manipulación de redes o robo de información -como Sepúlveda dijo a Bloomberg Businessweek- a favor de la campaña del entonces candidato del PRI y hoy Presidente, Enrique Peña Nieto, por lo que demandará en varios países.
"Hay mucha gente involucrada. A Sepúlveda hay que demandarlo en Colombia. No sólo demandarlo sino denunciarlo porque hay actos penales ahí", dijo Rendón vía telefónica desde Florida, un día después de que se publicaran los dichos del hacker colombiano.Luego de nueve meses de investigación y varios encuentros con Sepúlveda e intentos de verificación independiente de sus dichos, el reportaje de la revista semanal fue producto de la colaboración de varios reporteros en Estados Unidos, Colombia y México.
"Después, a los periodistas de Bloomberg México y de Bloomberg Colombia hay que denunciarlos y a Bloomberg matriz hay que demandarlo en matriz. Entonces son como 7 o 10 demandas", enumeró Rendón.
El publicista subrayó que las demandas serán contra Bloomberg y contra todos los periodistas involucrados.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario