domingo, abril 24, 2016

Denuncia Beltrones violencia extrema contra mujeres en Puebla, en mitin de campaña

“Ni una poblana más asesinada sin castigo”, sentenció Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del PRI, al tiempo de denunciar que en Puebla hay una condición de “violencia extrema” en contra de este género, durante un mitin con mujeres priístas y la candidata a la mini gubernatura del PRI-PVEM PES, Blanca Alcalá Ruiz, según reporta e-consulta.


En el acto realizado en el Lienzo Charro de Puebla, Blanca Alcalá subrayó que su campaña “es de las mujeres”, previo a la firma de 10 compromisos a favor de las mujeres entre los que destacan erradicar la violencia contra de género, 50 por ciento del gabinete para el género femenino, programa de apoyo alimentario para la mujer y “atención médica de calidad”.
Beltrones Rivera subrayó que en el gobierno de Blanca Alcalá está asegurada la contención de los feminicidios.
“Las mujeres se muestran unidas frente a quien las entiende. Les preocupan los feminicidios. Ni una mujer poblana más asesinada sin castigo. Eso es lo que propone Blanca”, dijo durante su discurso.
Beltrones Rivera defendió a Alcalá Ruiz al subrayar que cuando gobernó la ciudad de Puebla “no había la corrupción que hay ahora”, ni los índices de delincuencia.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario