domingo, abril 24, 2016

Por cada espectacular de Blanca, hay diez de Gali; sólo hay que hacer cuentas

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, afirma que el asunto de los anuncios espectaculares podría traer más cola de la que algunos piensan. Sólo es cuestión de hacer cuentas.
Para nadie es un secreto que por cada anuncio de la candidata delPRI, PVEM y PES, Blanca Alcalá Ruiz, hay por lo menos 10 del abanderado de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.
Oficialmente la priísta Blanca Alcalá sólo cuenta con 48 anuncios espectaculares en la zona metropolitana de Puebla.


El meollo del asunto

Suponiendo que por paquete la compra de esos espacios publicitarios fuera de 40 mil pesos por dos meses de campaña, lo cual es un súper precio, Blanca Alcalá y el PRI estarían gastándose en esos anuncios casi 2 millones de pesos, es decir el 5.7% del tope de campaña fijado en 35 millones 851 mil pesos.
Haga ahora la cuenta del gasto que podría estar realizando el equipo de campaña de Gali Fayad sólo en anuncios espectaculares ubicados en la zona metropolitana de Puebla y saque usted sus conclusiones.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario