domingo, abril 24, 2016

Exige el PAN seguridad en Veracruz y desactivar atentados e intimidación a candidatos

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, exigió que el Gobierno federal, a través de sus áreas de inteligencia, desactive los posibles atentados contra candidatos de Oposición y garantice la seguridad en Veracruz, donde se han registrado hechos de violencia en los últimos días, reporta Reforma.


En un comunicado, el dirigente de Acción Nacional (PAN) sostuvo que a pesar de los reiterados llamados que se han hecho al Estado mexicano, la violencia y la inseguridad persisten en la entidad gobernada por el priista Javier Duarte.
"Actualmente, Veracruz es una de las entidades más peligrosas, tanto para las familias como para los candidatos. Estamos sumamente preocupados por el atentado en contra del Presidente Municipal de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes, así como las amenazas que a través de la Fuerza Civil Veracruzana se hicieron contra el Alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez", expuso.
Anaya consideró que la intimidación contra los ediles perredistas es una reacción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el avance que ha tenido la coalición conformada por el PAN y el PRD a la Gubernatura del estado.
"Una vez más, la violencia y la intimidación forman parte de la estrategia electoral del PRI", acusó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario