lunes, abril 25, 2016

Denuncia el PRI en Puebla espionaje telefónico contra su candidata Blanca Alcalá

Un presunto espionaje telefónico contra su candidata a la Gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, fue denunciado por Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, reporta Reforma.


Informó que el 2 de abril presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) por la intervención de su línea telefónica, después de que la abanderada recibió una llamada sospechosa.
"Una persona le dijo 'te tienen vigilada en tu teléfono y en tus correos, cuídate porque se han enterado de todo lo que hablas y escribes'", narró.
"Durante esta semana ella ha notado que al hablar por teléfono se escuchan ruidos extraños que nos hacen pensar que dicha línea telefónica está intervenida", relató el presidente del PRI en la entidad.
Jorge Estefan refirió que tres semanas después de recurrir a la autoridad competente esperan avances en las investigaciones de parte de la PGR.
Llamó a esa instancia a que avance en los procesos porque en Puebla viven un Gobierno autoritario que utiliza artimañas para vencer y perseguir a sus opositores.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario