martes, abril 26, 2016

Retrasan legisladores iniciativa sobre marihuana; PAN y PRD quieren analizar mejor

Los coordinadores del PAN y PRD en el Senado, Fernando Herrera y Miguel Barbosa, respectivamente, advirtieron que no aprobarán la iniciativa del Ejecutivo federal en materia de mariguana en este periodo de sesiones, reporta Reforma


"El PAN ha determinado no dar trámite en este periodo al tema de la mariguana", anunció el panista Fernando Herrera en conferencia de prensa.
La iniciativa, dijo, amerita ser analizada profundamente y es muy difícil procesarla como lo solicita el Gobierno federal.
El coordinador de Acción Nacional confirmó que alrededor de 30 senadores del partido se reunieron con el Secretario de Salud, José Narro Robles, para escuchar su explicación sobre la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de mariguana.
Luego del encuentro, Herrera consideró que no hay condiciones para que ésta sea aprobada antes de que se termine el periodo de sesiones, el próximo 30 de abril.
"Estamos en sintonía con el PRD", indicó.
Aseguró que el tema de la mariguana es un distractor por parte del PRI para frenar el debate en materia de anticorrupción.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario