lunes, mayo 09, 2016

Buena noticia para Kate de Castillo; espera tener más acceso al Chapo si lo extraditan

Para la actriz Kate del Castillo la eventual extradición de Joaquín "El Chapo'' Guzmán a Estados Unidos es una buena noticia para la película que aún espera realizar sobre la vida del capo, informa la agencia AP.


Luego que un juez federal consideró procedente la extradición del líder del Cártel de Sinaloa, la actriz consideró que su permanencia en territorio estadounidense le daría mayor acceso a Guzmán.
"La noticia de hoy de que 'El Chapo' podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo'', señaló Del Castillo.
Para algunos expertos, sin embargo, el acceso a "El Chapo'' en una prisión estadounidense no sería sencillo, como parece creer la estrella mexicana.
Más allá de su carrera como actriz, Del Castillo ha estado en meses recientes en los reflectores tras la recaptura del capo en enero, cuando se reveló que tuvo un encuentro clandestino con el narcotraficante mientras se encontraba prófugo.
La actriz ha dicho que -junto con el actor estadounidense Sean Penn- visitó al capo sinaloense únicamente como parte de un proyecto para documentar su vida.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario