lunes, mayo 09, 2016

Gandallas de espectaculares - Narcojugada del PRI - Guerra de encuestas - Mordaza

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

En Puebla disputan candidatos y consejeros electorales por la responsabilidad de la mordaza, mientras otros más listos se agandallan de los espectaculares recién concesionados; eso, miertas Manlio Fabio les come el mandado a los otros partidos, con una narcojugada maestra, según se escucha entre los murmullos de la floresta política.


Narcojugada del PRI
Nadie puede desdeñar la jugada de Manlio Fabio Beltrones de deshacerse de tres candidatos sospechosos en el estado de Tamaulipas. Marcar agenda con un tema que les atañe a todos fue una jugada de precisión y por supuesto que ahora a la oposición no le queda más que decir que se quedó corta o que el PRI debe de denunciar a la PGR. Lo cierto es que Manlio Fabio se les adelantó y en un tema tan escabroso y en el que todos han salido espinados. Y, quieran o no, dígase PAN y PRD, todos tendrán que subirse al tema. (Redes de Poder)
Guerra de encuestas 
Un interés extra tendrá el resultado de la elección al gobierno de Oaxaca, en donde hay una pelea de dos, entre los candidatos Alejandro Murat, del PRI, y José Antonio Estefan Garfias, de la coalición PRD-PAN. Ambas campañas aseguran que sus candidatos son muy competitivos y que van al frente de las preferencias electorales. A menos de un mes de que se realicen los comicios para renovar la gubernatura en Oaxaca, y en otros 11 estados, cada equipo de campaña considera que sus encuestas son las correctas. Así, el resultado en las urnas no sólo decidirá quién fue el mejor candidato, sino también quién contrató a los encuestadores más certeros, quién ganó la guerra de las encuestas. (Bajo Reserva)

Reality show
Gente del espectáculo y del deporte, prepárense para un reality show que promete ponerse más intenso que"Hell's Kitchen" y más dramático que una eliminación en"Big Brother".
Cuentan que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, que encabeza Santiago Nieto Castillo, ya citó a declarar a los famosos que hicieron propaganda en Twitter en favor del PVEM en las elecciones del 2015.
En la lista de los "nominados" están las cantantes Belinda y María José, el ex boxeadorJulio César Chávez, el técnico de los Xolos de Tijuana Miguel Herrera y el goleador del América Oribe Peralta.
Ya se verá si, como ocurre al final de cada episodio de "Survivor", la fiscalía puede decir aquello de: "La tribu ha hablado". (Templo Mayor)

Disputan por mordaza
Mientras los candidatos a la gubernatura de Puebla y sus representantes negaron que hayan acordado cerrar el micrófono a quien agreda a alguno de los participantes en el debate de este 12 de mayo, la consejera electoral Alejandra Gutiérrez Jaramillo sostuvo que fueron los propios enlaces partidistas quienes avalaron esa medida.
En los lineamientos que aprobó el IEE para el debate a realizarse el próximo jueves, está que no se permitirán las descalificaciones entre los candidatos , así como que al primero que lo haga se le cerrará el micrófono y perderá su siguiente turno de participación. (e-consulta)
Gandallas espectaculares
En plena campaña electoral en Puebla, la Secretaría de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial otorgó donaciones de permisos en áreas verdes para la colocación de anuncios espectaculares. ¿A quiénes beneficiaron?
Eduardo Torres Chedraui, primo del líder legislativo del PAN, Jorge Aguilar Chedraui. A él le concesionaron los puentes peatonales. Este familiar es, junto con Armando Prida, los responsables de la guerra sucia con impresos contra Alcalá.
Está Jean Paul Ambroghi, asociado con el secretario Rodrigo Riestra. Tiene 100 áreas con anuncios.
También aparece el grupo más gandalla: Sergio Riquelme, José Hanan Bubid e Iñigo Ocejo, con amplios espacios para su disposición.
Y otro beneficiado con el acaparamiento de 140 áreas verdes en la exclusiva área metropolitana de Angelópolis es Marcelo García Almaguer, a través de su prestanombres Mauricio Santoyo. (Al Portador)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario