viernes, mayo 27, 2016

Comercio electrónico prepara descuentos y ofertas para la gran venta de la Hot Sale

Los principales de jugadores de comercio electrónico en el país se preparan y alistan descuentos para una de las épocas donde mayor número de ventas registran: la HotSale, según reporta El Financiero.


Amazon, Mercado Libre, Linio y Walmart son algunas de las firmas que ofrecerán una gran variedad de ofertas del próximo 30 de mayo al 2 de junio.
En el caso de la firma dirigida por Jeff Bezos, durante la HotSale, presentará diversas opciones de descuentos. Algunas de ellas serán las ofertas del día en el que diez diferentes productos de marcas como Samsung, LG, Philips, Xbox, Oral B, HTC, Canon, Garmin, iRobot y Motorola, por mencionar algunas registrarán descuentos de hasta 60 por ciento.
Por otra parte, el marketplace MercadoLibre anunció también descuentos de hasta 60 por ciento.
Según el portal serán más de dos mil productos de diversas categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes las que contarán con atractivos descuentos y otras promociones como meses sin intereses.
Linio, por otra parte, adelantó que tendrá descuentos por arriba del 50 y 60 por ciento en la mayor parte de la tienda.
Finalmente Walmart durante los días de la Hot Sale ofrecerá ofertas en artículos de más de 20 categorías.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario