viernes, mayo 27, 2016

Detienen a uno del comando armado que atacó el bar gay "Madame" y dejó 5 muertos

La Fiscalía General de Veracruz aprehendió a uno de los a seis integrantes del comando armado que atacó el bar gay "Madame" y dejó un saldo de cinco muertos y 13 heridos, según reporta Reforma.


En conferencia de prensa, el titular de la dependencia estatal, Luis Ángel Bravo, presentó la fotografía de un sujeto que por ser presunto responsable se le identificó sólo como GAMG y al mismo tiempo llamó a la sociedad para presentar denuncia penal, en caso de señalarlo por algún otro delito.
Mencionó que este sujeto fue localizado, luego de obtenerse un retrato hablado con las entrevistas a 14 personas que presenciaron los hechos.
"Tras el retrato hablado de uno de los responsables se logró la ubicación y se solicitó la orden de aprehensión y la Policía Ministerial logró asegurar a la persona hace un par de horas", refirió.
El Fiscal además presentó el video de una cámara de seguridad que recién fue revisado, en el que se detalla el momento en el que arriban los sicarios, a bordo de vehículo, modelo Vento color beige, con placas P55-AFL del DF, Federal, irrumpen el bar y huyen, en cuestión de tres minutos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario