viernes, mayo 27, 2016

Listos los dos constructores que aprovecharán cambios en el Parque Flor del Bosque

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, expone que el cierre –injustificado– del Parque Flor del Bosque no obedece solo a un supuesto proyecto de remodelación, sino se tiene una intención clara y directa de que, en el mediano plazo, la zona deje de ser un área protegida y se dé entrada a proyectos de urbanización, es decir construir fraccionamientos en medio del bosque con el engañoso argumento de que es mediante planes de sustentabilidad.


El meollo del asunto

Y se especula que ya se tiene a un par de constructores como los consentidos para aprovechar el cambio de uso de suelo de esa zona que es de los pocos pulmones que le quedan a la capital, pero que se lo está comiendo la depredación de urbanistas, la contaminación e incendio intencionados.
Que los posibles beneficiarios –se dice entre empresarios del ramo– podrían ser los hermanos Andrea y Gian Paolo Adamo Ambrogi Domínguez, quienes son dueños de la polémica inmobiliaria Pisa.
Ambos han sido un par de empresarios ligados al morenovallismo, dedicados en los últimos años a guardar, a cuidar, la imagen del actual gobierno estatal.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario