lunes, mayo 30, 2016

Confirma Televisa: Maerker reemplazará a Joaquín; Lolita Ayala y Brozo dejan sus noticieros

A partir del lunes 22 de agosto la periodista Denise Maerker será la conductora del noticiario estelar de Televisa relevando aJoaquín López Dóriga, confirmó este lunes la empresa televisora mediante un comunicado.
Así mismo, anunció que Maerker conducirá una mesa de análisis y debate y una emisión semanal de entrevistas y reportajes especiales.


El relanzamiento de “Noticieros Televisa” estará acompañado de diversos espacios informativos que impulsarán el “relevo generacional” y en él estarán involucrados otros conductores como Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Paola Rojas, señala el comunicado.
“Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa sobre los acontecimientos más relevantes.
El nuevo programa, informó la televisora, tendrá hora y media de duración y sus contenidos estarán enfocados en la investigación, el análisis y el debate.
La transformación de los programas también contempla que Lolita Ayala dejará el noticiario vespertino del Canal 2, y que El Mañanero que conduce Víctor Trujillo, “entrará en un periodo de descanso a partir del 24 de junio” para tener una aparición semanal en el Canal 2.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario