lunes, mayo 30, 2016

Resistencia civil del PRI en Puebla da frutos; Blanca Alcalá exige diálogo con gobierno

La candidata del PRI al Gobierno de Puebla, Blanca Alcalá, reconoció tener un primer acercamiento con la Administración de Rafael Moreno Valle, movimiento que la aspirante consideró insuficiente, según publica Reforma.


Esto ocurrió luego de que el domingo los priistas iniciaran acciones de resistencia civil para exigir al Gobierno de Puebla que no intervenga en las elecciones.
Al terminar su cierre de campaña en el Municipio serrano de Tetela de Ocampo, Alcalá reiteró el porqué de la petición al Gobierno de Moreno Valle y exigió que cualquier acuerdo que se concrete en una mesa de diálogo, se haga de manera formal y pública.
"Que en esa mesa de concertación se puede dar respuesta a cada una de las peticiones, ha habido algún acercamiento, pero lo queremos público y formal", explicó.
La resistencia civil, que inició con una clausura simbólica de Casa Puebla y que se decidió tras encontrar trabas para actos del tricolor en el interior del Estado y detectar otras irregularidades, se orienta a peticiones claras, recordó la aspirante del PRI.
"Tenemos claro, primero, que las autoridades estatales saquen las manos del proceso; segundo, que nos den las garantías a todos los ciudadanos de salir a votar; tercero, que de ninguna manera se utilicen a las fuerzas municipales para amedrentar al pueblo", puntualizó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario